En Ca’n Granada se aprovechan los domingos al máximo
Ca’n Granada, además de ofrecer a los vecinos una gran variedad de servicios y actividades dirigidas a la carta, tienen a su disposición multitud de espacios en los que disfrutar de sus aficiones, así como de reuniones y celebraciones vecinales.
La terraza «A la fresca» es uno de los espacios que empieza a ser de lo más popular para nuestros usuarios. Situada junto al jardín, orientada del mejor modo para que, a quienes apetece pasar un rato agradable y disfrutar del placentero sol de mayo. Rodeada de flores y árboles, es la estancia ideal para pasar las tardes de domingo disfrutando de un buen vermut.
Cada domingo, después de la misa, para quien gusta de la tradición, la terraza acoge a todos los vecinos que acuden para disfrutar en compañía y en la que se sirve el ya tradicional “aperitivo vecinal” en el que tomar vermut y delicioso jamón.
Además, la nota dulce de la tarde del domingo la ponen los helados tradicionales y el delicioso ‘gató mallorquín’ elaborado por los propios vecinos.
Hacer que cada día cuente con momentos especiales y que recordemos con cariño es esencial y más entre nuestros vecinos, quienes con cada pequeño gesto transmiten agradecimiento, felicidad y cariño. Gracias por darnos tanta vida.
Os invitamos a leer el artículo que le dedica el especial Vida Sana del periódico Diario de Mallorca.