Artículo en Diario de Mallorca: «Ca’n Granada es para ti»

Ahora es el momento de pensar en ti y disfrutar de todo lo que te brinda la vida

Cuántas veces habrás pensando: ¡Cómo me gustaría tener tiempo para mí! Sabemos que no siempre es posible y menos en etapas de la vida en las que la familia o tu pareja requiere toda tu dedicación.

Ahora bien, llega una etapa en la que por circunstancias tus seres queridos llevan una vida independiente y tú puedes empezar a revivir y a poner en marcha todos aquellos proyectos de vida que habías soñado en el momento que llegaras a tu edad actual, aun siendo joven y con ganas de disfrutar sin dejar nunca de aprender.

En Ca’n Granada tenemos un buen ejemplo de ello en Margarita, una de nuestras residentes, quien después de cuidar de su marido durante muchos años, decidió que merecía estar y sentirse cuidada en su nuevo hogar, Ca’n Granada. Nos encanta verla feliz y mejor cada día.

Margarita disfruta de todos los servicios que se ofrecen y los aprovecha al máximo. Cada mañana se sienta plácidamente en una de las terrazas de Ca’n Granada y disfruta de toda la energía de los primeros rayos del sol del día.

Gracias al singular espacio que brinda el Bioparque, la actividad “activa cuerpo” cuenta con gran aceptación por parte de los residentes, quienes, siguiendo las instrucciones de los monitores, realizan ejercicios adaptados a las necesidades de cada uno.

El sentirse y estar acompañado, cuidado, entretenido y gozando de buena salud es esencial para encontrarse bien con uno mismo y para recuperarse de cualquier dolencia que se pueda padecer. Para todo ello el apoyo de la familia, con sus visitas y llamadas, así como también el trato diario con todo el equipo de Ca’n Granada componen un todo muy especial que se percibe en el ambiente.

Ca’n Granada es una gran familia de la que puedes formar parte y te sentirás más arropado, cuidado y acompañado que nunca además de libre para decidir en tu día a día. Llevarás la vida que siembre habías querido.

Leer artículo