Ca’n Granada, un hogar con alma y corazón

La calidez de un lugar es lo que lo hace especial 

Un hogar es aquel lugar en el que una familia se siente segura, feliz y en calma y son aquellos más acogedores los que transmiten la alegría de las personas que viven en ellos. Esa alegría atrae buenas cosas, retroalimentando así su estado de ánimo.

Todos los momentos tienen cabida en los espacios de un hogar, por eso en Ca’n Granada damos tanta importancia a crear ambientes agradables en los que los residentes vivan, sientan y se ilusionen cada día más.

La nueva decoración cada temporada llena de aires renovados a todos los vecinos, quienes sienten la alegría de residir en un hogar en el que el cuidado de los pequeños detalles se mantiene vivo. ¡Qué apetecible es contar con un espacio acogedor en el que estar en ‘petit comité’ con tus seres más queridos, a los que poder invitar en las ocasiones especiales que tienen un mayor valor sentimental para toda la familia! Ese es el valor de sentir que te sientes en tu casa, en tu hogar… en definitiva, sentir que Ca’n Granada ‘És ca teva’.

Para que los sentimientos afloren con la mayor alegría en Ca’n Granada creemos en depositar la confianza en aquellas empresas que ofrecen el mejor servicio, la mayor fiabilidad, referencias y una calidad humana excepcional, como es el caso de EDA Juncosa, una empresa familiar de Mallorca que, tras cuatro generaciones y más de 100 años de historia, desde 1902 ayuda a sus clientes a decidir las soluciones más adecuadas para dar forma a los espacios en que transcurre su vida diaria.

Gracias a haber confiado en su profesionalidad, la familia Ca’n Granada dispone de unas preciosas estancias que cuentan con la confortabilidad y calidez necesaria para que todos los residentes disfruten plácidamente de cada instante en ellas. Así pues, el salón-comedor, su recepción, la sala de estar y la biblioteca, la sala de música-cine-TV, cuentan desde este mes con nuevo mobiliario que hace del complejo el hogar en el que todos querríamos envejecer.

Todo el equipo que forma Ca’n Granada agradece la agradable visita de D. Ángel Juncosa y D. Francisco Lladó.

Os invitamos a leer el artículo que nos dedica el periódico Diario de Mallorca.

Leer artículo