NOSOTROS

Viviendas independientes, accesibles, adaptadas para personas con movilidad reducida y totalmente equipadas, estratégicamente situadas en una ubicación privilegiada junto al hospital Quirónsalud Palmaplanas.

EL SITIO IDEAL

Los apartamentos de la residencia Ca’n Granada forman parte de un innovador proyecto destinado a personas mayores de 55 años que quieren gozar de su apreciada independencia en la privacidad de un hogar, combinada con una cartera de servicios a la carta y una atención personalizada que cuida hasta el más mínimo detalle.

El complejo Ca'n Granada está compuesto por 51 apartamentos independientes, en los que cada vecino tiene a su disposición un amplio conjunto de servicios, espacios y actividades a la carta (servicio de control médico y enfermería, comedor y room service, actividades dirigidas canto, baile, pilates, yoga, entrenamiento de memoria...), para que pueda escoger aquel estilo de vida que encaje a la perfección con susinquietudes y necesidades.

Nuestros apartamentos están orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y que sientan Ca’n Granada como su casa, su hogar. Se trata de un complejo residencial con una oferta de servicios e instalaciones que lo sitúa a la vanguardia de las residencias para personas mayores de Balears, logrando un elevado nivel de bienestar de sus residentes, tanto temporales como permanentes, fundamentado en unos elevados estándares de calidad del cuidado personal proporcionado por el equipo de Ca’n Granada.

Disponemos de servicios incluidos y a la carta, así como también servicios adicionales

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible
de Ca’n Granada

DESCÚBRELOS