Palma, 30 de diciembre de 2020
Estimados residentes de Can Granada y familiares, apreciados trabajadores, este año 2020 ha sido un año de lucha para todos, y especialmente para las personas mayores. La soledad del confinamiento, el miedo al contagio y a la enfermedad, nos ha dejado huella para siempre en nuestros corazones, por no nombrar el dolor causado en la pérdida de familiares y personas queridas quienes la hayan sufrido. Mi honor y respeto también al colectivo de profesionales sanitarios así como trabajadores, profesionales y cuidadores de personas mayores o vulnerables, por el extraordinario trabajo, esfuerzo y dedicación. A todos os rindo homenaje en esta carta.
A pesar de todas las dificultades que estamos atravesando, es también motivo de felicidad poderme dirigir a todos vosotros en este momento, y celebrar haber conseguido preservar la salud de todos los trabajadores y residentes de CAN GRANADA desde los momentos más duros en el inicio de la declarada pandemia por COVID19 en marzo de 2020 hasta hoy.
Deseo agradecer a todos vosotros, residentes, familiares, cuidadores y trabajadores en general, la gran responsabilidad y colaboración que habéis demostrado durante la pandemia, cuidando y respetando todas las medidas preventivas: a todos os doy las gracias de corazón. Os pido que sigamos así, para poder celebrar uno y muchos años más juntos, en equipo y en familia.
Ahora tenemos la esperanza puesta en el 2021, donde la ciencia médica nos ha aportado la tan esperada vacuna y que pronto nos ayude a volver al contacto entre nuestros amigos y abrazar a nuestros seres queridos. Deseamos ver de nuevo la sonrisa en las personas, ahora escondida en nuestras mascarillas, así como la economía local y mundial recuperarse, y ver desaparecer la pobreza en las familias.
Feliz 2021 y por muchos años más, con salud.
María Tur Tur
Directora Gerente