“Cuando mi hija tiene que marcharse de viaje me quedo en Ca’n Granada y estoy la mar de bien, lo recomiendo”

Estancias temporales ideales para convalecencias, atención a familiares ingresados o descanso

En Ca’n Granada existen dos tipos de vecinos: aquellos que residen de forma permanente en su apartamento y aquellos otros que, por diferentes motivos (descanso y relax, cuidado y atenciones o convalecencias médicas), realizan estancias cortas en cualquiera de sus viviendas.

Este último caso es el de Montserrat Puigserver, que repite como residente temporal de Ca’n Granada. En esta ocasión la familia ha tenido que marcharse de viaje y le han ofrecido la posibilidad de que estuviera entretenida, acompañada y vigilada, y Montserrat no lo ha dudado ni por un momento. “He estado varias veces ya en Ca’n Granada y la verdad que se está muy bien, es fantástico”, añade esta clienta recurrente del complejo residencial.

La mallorquina explica claramente por qué le gusta repetir visita a Ca’n Granada: “Me encuentro como si estuviera en mi casa, con una estancia para mi sola con todo lo que necesito (dormitorio, cocina, salón, baño, electrodomésticos…). Eso sí, bajo a comer y ceno en el comedor que es muy cómodo para mí porque así no tengo que preocuparme por cocinar“.

“La gente es muy atenta y simpática y los apartamentos son estupendos”, añade Puigserver cuyo padre fue el fundador de la empresa de transporte que hoy es Transunión. “Estudié inglés, francés e italiano pero alemán, no. Resulta que mi padre tenía una compañía de autocares que se encargaban de trasladar a turistas alemanes alrededor de Mallorca. Como yo no sabía el idioma no pude aprovecharme y disfrutar de esas excursiones, trabajando junto a mi padre que sí que dominaba el alemán”, recuerda Montserrat.