El pasado viernes, día 27 de julio, tuvo lugar la fiesta de inauguración del nuevo comedor y la sala «espacio saludable» de Ca’n Granada, dos espacios que han sido totalmente reformados para ofrecer un servicio más completo a los residentes, adaptándose al máximo a sus necesidades particulares.
El acto, que dio comienzo a las 18:30 horas, contó con la presencia de los vecinos de Ca’n Granada y sus familiares, que acompañados por la gerente, María Tur, recorrieron los diferentes espacios reformados para comprobar in situ las mejoras realizadas en las instalaciones. Durante la visita se sirvió un bufet con aperitivos y bebidas y los asistentes, que se mostraron en todo momento muy satisfechos por tener a su disposición estos nuevos espacios reformados a partir de ahora, pudieron disfrutar de una sesión de conciertos a piano a cargo de algunos de los residentes de Ca’n Granada.
Durante el evento los presentes pudieron deleitarse con las interpretaciones de Marina Massó, Sonia Tur y Neus Coll, tres jóvenes artistas que tocaron piezas a piano y violín. El momento más emotivo de la celebración tuvo lugar cuando los residentes de Ca’n Granada Maruja Esteve, Maria Martorell y Toni Ripoll tocaron para los asistentes algunos temas a piano, a dos y cuatro manos.
Cabe recordar que, además de las obras de reforma de las zonas de comedor y «espacio saludable», Ca’n Granada ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Balears, por el cual el complejo se convierte en un punto de atención para pacientes oncológicos y sus familiares.