El pasado viernes 21 de diciembre, las instalaciones de Ca’n Granada acogieron una entrañable fiesta de Navidad que contó con la asistencia y participación de la mayoría de sus residentes.
La celebración empezó con un brindis y un aperitivo, al que le siguió la interpretación de canciones tradicionales mallorquinas, piezas musicales a piano y altas dosis de alegría, compañerismo y sentido del humor.
Las actuaciones musicales dieron inicio con la intervención del coro de Ca’n Granada, integrado por sus vecinos Antonio Salas, María Durán, Catalina Fuster, Margarita Torres y Joana Mª Pallicer, que cantaron temas populares como ‘Toni Moreno’, que consiguió levantar las voces y las palmas de los asistentes.
Acto seguido llegó el turno del recital a piano. En esta ocasión fueron las manos de Maruja Esteve y María Martorell, acompañada de Inés Salas, las que pusieron banda sonora al momento. Justo después Diego Majors se sumó a la fiesta interpretando de forma sensacional temas como ‘Paraules d’amor’, entre otros. El último en recoger el testigo fue Toni Ripoll, que volvió a deleitar al público con su gran destreza al piano.
Para finalizar la fiesta, antes de proceder a la tradicional comida de Navidad, la residente Carolina González recitó un poema escrito de su puño y letra que arrancó con inteligencia y humor las carcajadas de los presentes.