Recientemente recibimos en el complejo la visita de la II Lanzadera de Empleo, una iniciativa que impulsa desde el año 2013 la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y Ayuntamiento de Palma, y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Se trata de un programa de innovación social que nace para ofrecer apoyo a personas desempleadas para que optimicen su búsqueda de trabajo y cuenten con nuevas posibilidades de inserción laboral.
Una representación de la Lanzadera de Empleo fue recibida por María Tur y Lucia Miguez, responsables de Ca’n Granada, quienes pudieron compartir con las presentes la experiencia y funcionamiento de este complejo sanitario-residencial para personas mayores de 55 años. Durante la visita el equipo de Lanzaderas de Empleo presentó sus perfiles y recibieron orientación y consejo por parte de la dirección del complejo. En palabras de la delegación de este programa de apoyo a personas desempleadas tras la experiencia se marcharon «felices, satisfechas e ilusionadas por haber conocido un proyecto que cuida hasta el más mínimo detalle la atención al ser humano, sea cliente interno o externo de la organización, es una prioridad».
Desde aquí queremos dar las gracias por su testimonio a Lola Ramillo y a sus acompañantes, encantados de poder contribuir y realizar nuestra humilde aportación a esta bonita iniciativa solidaria.