¿Quién no tiene algún familiar que, al llegar a la madurez, no encuentra ninguna residencia de la tercera edad en la que encaje su activo estilo de vida, o no sabe de un conocido en edad avanzada que se encuentra solo y desea vivir atendido, pero disfrutando a la vez de su independencia fuera de un tradicional centro residencial para personas mayores?
Además de nuestras viviendas, las actividades saludables y lúdicas que realizamos permiten a nuestros residentes mantener un buen estado físico y mental.
Quien busca actividad y estar ocupado, tiene en la residencia Ca’n Granada su sitio ideal. A diario se realizan un sinfín de actividades organizadas que, junto con todas las comodidades y servicios comunitarios que ofrece el complejo, se adaptan de forma personalizada a cada residente para que pueda vivir de forma independiente, en función de sus preferencias.
El complejo sanitario-residencial Ca’n Granada está compuesto por 51 apartamentos independientes, en los que cada vecino tiene a su disposición un amplio conjunto espacios y actividades dirigidas a la carta (canto, baile, pilates, ejercicio físico, taller de entrenamiento para la memoria, juegos, manualidades, etc.), para que pueda escoger aquel estilo de vida que encaje a la perfección con sus inquietudes y necesidades.
Ca’n Granada cuenta con dos modernos espacios al aire libre orientados a que lo residentes disfruten del entorno y de las actividades en el exterior. Se trata de “Savorera verda”, un espacio ajardinado y poblado de vegetación por el que discurren diferentes itinerarios que pueden recorrer a pie los vecinos de la residencia. Al mismo tiempo, los residentes tienen a su disposición las instalaciones del “Bioparque”, un circuito completo de máquinas para ejercitar la musculación y realizar ejercicios cardiosaludables.