¿Quién no tiene algún familiar que, al llegar a la madurez, no encuentra ninguna residencia de la tercera edad en la que encaje su activo estilo de vida, o no sabe de un conocido en edad avanzada que se encuentra solo y desea vivir atendido, pero disfrutando a la vez de su independencia fuera de un tradicional centro residencial para personas mayores?

Ca’n Granada es un proyecto innovador y pionero en Mallorca, y en el conjunto de las Islas Baleares, que ofrece a las personas mayores de 55 años la oportunidad de disfrutar de la calidad de vida que se merecen, en un hogar totalmente equipado (cocina propia, sala de estar, dormitorio independiente, electrodomésticos…).

Quien busca actividad y estar ocupado, tiene en Ca’n Granada su sitio ideal. A diario se realizan un sinfín de actividades organizadas que, junto con todas las comodidades y servicios comunitarios que ofrece el complejo, se adaptan de forma personalizada a cada residente para que pueda vivir de forma independiente, en función de sus preferencias.

El complejo sanitario-residencial Ca’n Granada está compuesto por 51 apartamentos independientes, en los que cada vecino tiene a su disposición un amplio conjunto espacios y actividades dirigidas a la carta (canto, baile, pilates, ejercicio físico, taller de entrenamiento para la memoria, juegos, manualidades, etc.), para que pueda escoger aquel estilo de vida que encaje a la perfección con sus inquietudes y necesidades.

Actividades diarias

YOGA

TALLER DE MANDALAS

PILATES

TALLER CANTO MALLORQUÍN

BINGO

TALLER DE MEMORIA

ACTIVA-MENTE

ACTIVA-CUERPO

PASEOS

CELEBRACIONES

Para acceder al calendario de actividades semanales pulsa sobre el siguiente enlace

Calendario de actividades