Las últimas semanas han estado cargadas de celebraciones muy animadas en Ca’n Granada, gracias al buen tiempo y a la compañía de residentes temporales que o bien están pasando el verano en el complejo para disfrutar de sus comodidades, de Mallorca y de su familia, o bien se alojan solo algunas semanas mientras se recuperan de alguna convalecencia. Es el caso de Lilia Ortiz, bienvenida de nuevo a Ca’n Granada, que tras pasar algunos meses con su familia ha deseado regresar, un hecho que llena de satisfacción al equipo del complejo al haber conseguido que se sienta como en casa.
El viernes, día 16 de agosto, el comedor y la zona de espacio saludable de Ca’n Granada acogieron la fiesta del 94 cumpleaños de Maruja Esteve, vecina del complejo que pertenece a la primera generación de residentes que desde 2010 vive independientemente en uno de sus 51 apartamentos, quien invitó a sus amigas de toda la vida con las que sigue manteniendo una estrecha relación, saliendo a comer con ellas frecuentemente. Como la música es una de las debilidades de Maruja, sus melodías al piano y las canciones cantadas a coro por los presentes sirvieron para amenizar una bonita celebración.
Días atrás, otra de las vecinas ilustres de Ca’n Granada, Ángeles Betes, celebró su santo invitando a los vecinos a degustar ensaimada y bombones y a un brindis con cava tras el almuerzo. Las felicitaciones y el buen humor fueron los protagonistas del momento.
El complejo sanitario-residencial Ca’n Granada está compuesto por 51 apartamentos independientes, en los que cada vecino tiene a su disposición un amplio conjunto de servicios, espacios y actividades a la carta (servicio de control médico y enfermería, comedor y room-service, actividades dirigidas -canto, baile, pilates, ejercicio físico, entrenamiento de memoria…-, limpieza profesional diaria de la vivienda, etc.), para que pueda escoger aquel estilo de vida que encaje a la perfección con sus inquietudes y necesidades.