Como cada año cuando se acercan las fiestas de Navidad, Finde de Año y Reyes, Ca’n Granada se viste de gala para ofrecer a sus vecinos un amplio y variado número de actividades y festejos para disfrutar en familia de estas festividades tan señaladas.
Son muchos los ejemplos, como es el caso de la visita de Papá Noel que tuvo lugar el pasado viernes día 23 de diciembre, cargado de regalos, sonrisas, alegría y diversión. Ese mismo día se celebró una sesión de música y baile muy especial de la mano del grupo ‘Ben Trempats’.
No faltó el tradicional sorteo de la cesta de Navidad que en esta ocasión fue a parar a manos de Pep, empleado del centro.
Otro de los acontecimientos más esperados fue el de la habitual visita en autobús para ver la iluminación de Navidad del centro de Palma, un espectáculo que año tras año hace las delicias de los vecinos de Ca’n Granada.
Por último, el día de Reyes se llevó a cabo una jornada de actividades y juegos al aire libre, con la presencia de residentes y familiares, entre los que se encontraban los más pequeños de la familia, para compartir la ilusión de los críos por disfrutar de los regalos que les trajeron horas antes los Reyes Magos.