En la actualidad, Ca’n Granada destina 10 viviendas para alojamiento de estancias de recuperación, ubicadas estratégicamente en una zona con acceso independiente. Esta unidad está especialmente diseñada para disfrutar de estancias especiales de recuperación y convalecencia, y está dotada con servicios específicos de cuidado para las personas.
Asimismo, estas viviendas independientes están destinadas para familias de las Islas Baleares que, por necesidades de atención médica, necesiten desplazarse a hospitales. Por su cercanía a los centros de Son Espases y Quirónsalud Palmaplanas, se convierte un servicio especialmente adecuado para acoger a familiares de personas enfermas, disponiendo de servicio de limpieza, lavandería y comida en las propias viviendas.
La residencia de Ca’n Granada ofrece un servicio especializado para todas aquellas familias que desean recuperarse de una enfermedad o intervención quirúrgica, en un entorno completamente adaptado y seguro, que cuenta con todos los servicios a su disposición, con el beneficio de poder superar un problema de salud temporal, en un entorno en el que el paciente disfruta de todos los cuidados, estando en compañía de sus seres cercanos.
Ca’n Granada, en su concepto más innovador de alojamiento residencial centrado en el “cuidado saludable”, ofrece esta modalidad de estancia para convalecencias con servicios médico-asistenciales proporcionados a medida, para una rápida y confortable recuperación del usuario, acogiendo también a sus familiares o acompañantes, especialmente indicado para cuidados de la salud.